Inscripción Comunión 2024

Inicio de clases: 5 de abril | Inscripción abierta hasta el: 2 de mayo

Comenzamos las clases de comunión 2024

Está abierta la Inscripción para las Clases de Comunión 2024, para toda la comunidad de Grand Bourg y alrededores. Te contamos como son los pasos a seguir:

1ro. Completá el formulario a continuación. Al terminar te va a mostrar un mensaje que informando que se inscribió correctamente. Durante el mes de marzo 2024, el Equipo de Educación Cristiana te enviará un mail. En caso que no te llegue ningún mail o que quieras chequear pronto, podés mandar un whatsapp al +5491166666277 o haciendo CLIC AQUÍ.

2do. Pasá por la congregación para llenar los papeles y firmarlos. Coordiná por whatsapp el día que vas a pasar por El Callao 1471, Grand Bourg, para terminar la inscripción (traer una fotocopia del DNI del/la niño/a).

3ro. Asistir a los servicios (Misas) de San Lucas. Desde el momento que se inscriben, es esperable para los niños y las niñas de Comunión 2024 que asistan con sus familias, o al menos con la compañía de algún/a adulto/a responsable, al menos a una Misa al mes. Podés ver los servicios en la página principal www.sanlucas.org.ar o consultando por Whatsapp.

INICIO DE CLASES DE COMUNIÓN: Viernes 5 de abril, de 17:30 a 18:45hs. Ingresan por El Callao 1471, Grand Bourg (los/as niños/as que asisten al IEA Grand Bourg, turno tarde, pueden ingresar directamente desde el colegio enviando autorización), y salen a las 18:45hs con un/a adulto/a responsable por el Templo: José de San Martín 1373, Grand Bourg.

¿Hasta cuando puedo anotar a mi hijo o hija? Abril de 2024 es el último mes posible de inscribirse e iniciar Comunión. Para el 3 de mayo el grupo ya debe estar conformado completo. Si alguno/a se anotara con ficha completa ese mismo día, el niño o la niña deberán asistir a la clase de la Comunión ya que luego cierra el ingreso de nuevas inscripciones para este año.

PREINSCRIPCIÓN COMUNIÓN 2024
Este formulario es para la inscripción de niñas y niños de 8 años (al 30 de junio de 2024) a 11 años para las Clases de Comunión 2024. A partir del mes de marzo, recibirás un email con la información para la primera reunión de las familias, completar la inscripción y firmar las autorizaciones. Si no lo recibís, tené en cuenta que las clases comienzan el 5 de abril de 2024, y que podés enviarnos un mensaje por Whatsapp.
Fijate bien para elegir una de las opciones. Con este dato se armarán los grupos por edades. Los/as niños/as de 11 años que se inscriban tienen que estar en la Primaria (no se toman en esta inscripción chicos/as de secundaria).
Solo números, sin puntos ni signos.
No es un impedimento para inscribirse. Durante los primeros días de clases de Comunión, realizaremos una reunión con la familia para coordinar el día de bautismo.
Solo números, sin puntos ni signos.
Te recordamos que los niños y las niñas deben asistir a Misa al menos una vez al mes con su familia. Siempre les mantendremos informados de los días de Misa de cada mes.